LAS MESAS

Las tablas Teq tienen cuatro tipos: Teq X, Teq LITE, Teq ONE y Teq SMART.

Las mesas Teq son equipos deportivos ideales para lugares públicos, hoteles, parques, escuelas, familias, clubes de fútbol, ​​centros de ocio, gimnasios, playas, etc.

Las mesas están adaptadas para personas con movilidad reducida, las reglas variables ayudan a todos a encontrar los deportes para jugar.

 

! Are you ready for Teq-Time !

TEQ|One

Es la primera mesa revolucionaria que llevó más de dos años de pruebas e investigación para finalmente desarrollar su actual forma innovadora y sofisticada. Este modelo puede ser fijado al suelo para así ser utilizado en parques, playas y demás espacios públicos. Además su red es rígida lo cual permite que la pelota rebote y el juego sea ininterrumpido.

TEQ|Smart

Es la fantástica versión plegable del modelo Teq ONE, manteniendo su excelente calidad y durabilidad, con la ventaja adicional de ser móvil, tanto en interiores como en exteriores.

TEQ|Lite

Es la tercera edición de la innovadora familia de mesas Teq, es un verdadero cambio de juego. Cuenta con una estructura más ligera, está atrayendo a más y más personas en todo el mundo para probar sus habilidades Teq. Este modelo mantiene las características clave de la mesa TEQ SMART en el sentido de que se puede plegar para su almacenamiento, ocupando un espacio mínimo y se transporta fácilmente gracias a sus ruedas bloqueables.

TEQ|X

Es la nueva versión de las mesas Teq, sigue la misma fórmula que la Teq ONE original, con la misma forma icónica, estructura fija y fácil montaje. Este modelo está destinado a hacer crecer aún más la familia TEQ, agregando más energía y conectividad.

CONTACTO





    +598 99 66 67 15

    info@teqballuruguay.com